elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del libro “Eduardo Primo Yúfera, un adalid de la ciencia. Vida y producción científica”

  • Mañana miércoles, 5 de octubre, a las 12 horas, en el salón de actos del Instituto de Tecnología Química de la UPV

La Universitat Politècnica de València y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” han colaborado en la edición de la obra “Eduardo Primo Yúfera, un adalid de la ciencia. Vida y producción científica”, elaborada por investigadores del grupo “Científicos y Humanistas valencianos del siglo XX”, con el patrocinio de la Fundación Areces.

La presentación del libro tendrá lugar mañana miércoles, 5 de octubre, a partir de las 12 horas, en el Instituto de Tecnología Química, ubicado en el campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. El acto contará con la presencia del rector de la Universitat Politècnica de València, Juan Juliá; el vicerrector de Planificación e Innovación de la UPV, Francisco Mora; Avelino Corma, investigador del ITQ; Rafael Aleixandre (CSIC); Vicente Conejero (IBMCP, centro mixto UPV-CSIC); Bernardo Lafuente (cofundador del IATA, CSIC) y José Hernández Yago (Dpto. Biotecnología UPV).

El libro es el resultado del trabajo de seis investigadores, entre los que se encuentra Mª Dolores Planes, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, centro mixto UPV-CSIC. Por parte de la Universidad Católica de Valencia han participado María Ayala, Ángela Moreno, Mª Ángeles Navarro y Asunción Gandía; y por parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rafael Aleixandre.

Subir