elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puchalt entrega al comercio “Yo Solito” el primer premio del I concurso de escaparatismo organizado por CECOVAL

Puchalt entrega al comercio “Yo Solito” el primer premio del I concurso de escaparatismo organizado por CECOVAL
  • El premio consiste en un espacio comercial en el Open Club del Valencia Open 500 2011

MÁS FOTOS
Puchalt entrega al comercio “Yo Solito” el primer premio del I concurso de escaparatismo organizado por CECOVAL - (foto 2)
La concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha entregado hoy el primer premio del I Concurso de Escaparatismo organizado por la Confederación Empresarial del Comercio Valenciano (CECOVAL) y que se ha realizado con motivo del próximo Valencia Open 500 de Tenis.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Cecoval, Puchalt ha destacado que “a través de iniciativas de estas características se está promoviendo la actividad comercial de la ciudad, se está impulsando al pequeño y mediano comercio con nuevas propuestas y lo que es más importante, se están aprovechando las sinergias positivas que se derivan de acontecimientos tan relevantes como el Open de Tenis”.

Así pues, la concejala de Comercio ha apostado “por seguir incentivando las compras diarias con campañas de promoción comercial, y en seguir sumando esfuerzos para revitalizar el tejido comercial y empresarial de Valencia, ya que es uno de los motores fundamentales para nuestro desarrollo económico y social”.

En este sentido, el I Concurso de Escaparatismo de Cecoval consistía en la decoración del escaparate del comercio con algún motivo relacionado con el tenis. El jurado ha valorado el diseño, la originalidad, la iluminación o la innovación, entre otros aspectos.

Los premios han quedado distribuidos de la siguiente forma:

Primer Premio: Yo Solito, comercio dedicado a la moda infantil
Segundo Premio: Santo Spirito, moda vintage
Tercer Premio: OA, moda femenina

Los premios consisten en la cesión de espacios comerciales en la zona habilitada para el Valencia Open 500, en la Ciutat de les Arts i les Ciencies. Así, el primer premio es una boutique en el Open Club del Valencia Open 500, el segundo premio un stand comercial en el Boulevard del Valencia Open 500 y el tercer premio consiste en otro espacio comercial en el Fun Park del Valencia Open 500.

Puchalt ha reconocido “el esfuerzo de todos los comercios participantes” y ha felicitado a los tres premiados al tiempo que ha deseado que “esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo y sigamos aunando esfuerzos que supongan un suma y sigue en nuestro compromiso con el pequeño y mediano comercio valenciano”.

Subir