elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento homenajea a 245 parejas que celebran este año sus bodas de oro

El ayuntamiento homenajea a 245 parejas que celebran este año sus bodas de oro
  • “Es una de las mejores formas de celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores”, ha destacado la Concejala de Bienestar Social

  • El acto tendrá lugar en el Alameda Palace a las 17.00 horas

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, asistirá esta tarde al homenaje que el Ayuntamiento de Valencia ofrece a 245 parejas de Personas Mayores que durante 2011 cumplen 50 años de casados.

En este acto, que se repite desde 2004 en torno al Día Internacional de las Personas Mayores, han participado ya un total de 1.148 parejas. Todos los homenajeados pertenecen a alguno de 47 Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores que existen en la ciudad.

Según Marta Torrado “se trata de una iniciativa que tiene una gran respuesta y que se ha convertido en un acontecimiento emblemático en el colectivo de las personas mayores de la ciudad”. Además, según la responsable de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, “consideramos que es una de las mejores formas de celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, reconociendo los valores que aportan a nuestra sociedad estas parejas, que ahora más que nunca, cumplen un papel insustituible para que las jóvenes familias puedan conciliar su vida laboral”.

En el acto que se celebrará a las 17.00 horas en el Restaurante Alameda Palace, las 480 personas que forman estas parejas disfrutarán de una merienda en cuyo menú se incluye tarta nupcial. Además, habrá baile con orquesta y se les hará entregará de un obsequio que recuerde una fecha tan especial para todos ellos y sus familias.

Subir