elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres que se apoderaron de la tarjeta bancaria de una joven que habían conocido por la noche

  • Los presuntos autores extrajeron del cajero automático ubicado debajo del domicilio de la víctima un total de 540 euros

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Abastos han detenido a dos hombres de 26 y 33 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de estafa , tras apoderarse de la tarjeta bancaria de una joven que habían conocido por la noche en un local de ocio y extraer un total de 540 euros del cajero automático ubicado debajo del domicilio de la víctima. Uno de los sospechosos tenía en vigor una averiguación de domicilio y paradero ordenada por el Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que una joven, de 26 años, se había percatado que no tenía su tarjeta bancaria y que le habían realizado un reintegro de 500 euros desde el cajero automático ubicado debajo de su domicilio la noche del 07 de agosto.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima la noche del 07 de agosto había conocido a dos jóvenes en un local de ocio, así como que había utilizado la tarjeta en presencia de los mismos. Posteriormente habían estado en su domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, que tras su localización fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Posteriormente, los policías tuvieron conocimiento que se había realizado otro reintegro de 40 euros, por lo que tras realizar las gestiones oportunas averiguaron la identidad del otro sospechoso que fue detenido por un presunto delito de estafa.

Uno de los detenidos pasó a disposición judicial, mientras que el otro fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir