elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los zombies de thriller invaden el Mercado Central

Los zombies de thriller invaden el Mercado Central
    La Concejala de Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt ha asistido a la representación de “Thriller” de Michael Jackson en la puerta principal del Mercado Central, acompañada por el Presidente del Mercado, Francisco Dasí. La actuación ha corrido a cargo de la compañía que actúa en el musical “Forever King of Pop” en el Teatro Olympia hasta el 2 de octubre.

    Los bailarines se han dejado notar desde el primer momento, caracterizados de muertos vivientes, han asustado y provocado risas entre transeúntes y compradores del Mercado Central a base de apariciones inesperadas por la espalda y sonidos de ultratumba. Su aparición junto a la del bailarín Fran Jackson, que es uno de los encargados de encarnar al rey del pop en el espectáculo, han congregado a un grupo de curiosos que han presenciado la performance de “Thriller”.

    La Concejala se ha mostrado encantada con la actuación de la compañía y ha declarado que, desde el Ayuntamiento “intentamos que la vida del Mercado Central se integre en la dinámica social de la ciudad, y hoy hemos ofrecido este espectáculo a los compradores y ciudadanos en general para animarles el día”. Mª Jesús Puchalt ha asegurado que es “todo un orgullo contar con estos profesionales, a los que cualquiera puede ver actuar en todo su apogeo en el Teatro Olympia estos días.”

     

    Subir