Martes 17 de Julio de 2018

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

Versión Clásica
Edición Valencia
Sucesos -  valencia
31/08/2011 | elperiodic.com  

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La víctima, un hombre de 83 años, fue asistida en el hospital Clínico de Valencia donde le diagnosticaron fractura de tres costillas
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido a las seis de la tarde del domingo, a un hombre de 56 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar varias patadas en el costado derecho a otra persona. La víctima, un hombre de 83 años, fue asistida en el hospital Clínico de Valencia, donde le diagnosticaron fractura de tres costillas.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que el jueves sobre la una de la tarde, una persona de 83 años había sufrido una agresión por parte de un hombre, cuando se encontraba en un parque del distrito de Marítimo.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba sentada en un banco del parque, momento en que se le aproximó una persona que al mismo tiempo que le daba dos besos le decía que se levantase que no le pasaba nada y que podía andar, ante lo que ésta le contestó que no podía andar y que la dejase tranquila, momento en que el sospechoso le cogió del brazo con la intención de levantarla, oponiéndose a ello la víctima.

Continuando con las pesquisas policiales, los investigadores averiguaron que el presunto autor intentó de nuevo levantar del banco a la víctima, pero esta vez con más fuerza, consiguiéndolo, al mismo tiempo que la empujaba, lo que hizo que cayese al suelo, momento que aprovechó para propinarle varias patadas en el costado derecho.

Los policías conocieron que la víctima se encontraba en compañía de su cuidadora, que estaba a unos metros de ella, que en el momento que se percató de la agresión, trató de interponerse entre ambos, pero el sospechoso le propinó una bofetada en la cara a la vez que le daba una patada en la pierna derecha.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Clínico de Valencia, en donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor y tras su localización fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil