elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat acogerá el congreso internacional ‘Universidad y Propiedad Intelectual: el Presente y los Nuevos Retos’

    La Universitat de València acogerá el congreso internacional ‘Universidad y Propiedad Intelectual: el Presente y los Nuevos Retos’, que tendrá lugar en la Facultat de Dret los días 24 y 25 de noviembre. El plazo para el envío de comunicaciones es hasta el próximo 25 de septiembre.

    El acto está organizado por el grupo de investigación GI+dPI de la Universitat de València y VLC/CAMPUS, en el marco del Proyecto de I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación (DER 2.010-21.327.), ante el gran interés que suscita la temática sobre la Propiedad Intelectual en relación con el mundo académico.

    El congreso quiere ser un foro de encuentro para discutir libremente las relaciones actuales entre Universidad y Propiedad Intelectual sobre cuatro ejes fundamentales. Son: ‘Propiedad Intelectual y docencia universitaria’, ‘Propiedad Intelectual e investigación’, ‘Propiedad Intelectual y bibliotecas universitarias’ y Propiedad ‘Intelectual y transferencia de conocimiento’.

    Los plazos del congreso son los siguientes: presentación de resúmenes (hasta el 25 de septiembre); aceptación de comunicaciones (3 de octubre); presentación de comunicaciones (hasta el 2 de noviembre); y comunicación de selección de comunicaciones orales (14 noviembre).

    La inscripción al congreso es gratuita para profesores, investigadores, becarios, estudiantes de doctorado y másteres oficiales, bibliotecarios, documentalistas, personal de editoriales y de OTRIs de universidades y centros de investigación.

    Subir