elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en el distrito de Ruzafa por un presunto delito contra la salud pública

  • Uno de los compradores fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, debido a que adquirió 105 gramos de, al parecer, hachís

  • Los policías se incautaron de un total de 110 gramos de, al parecer, hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio del distrito de Ruzafa, a un hombre, de 27 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante uno de los dispositivos de vigilancia, los policías detuvieron a uno de los compradores, un hombre de 37 años, de origen paquistaní, por un presunto delito contra la salud pública, debido a que adquirió 105 gramos de, al parecer, hachís. Los policías realizaron un registro en el domicilio del arrestado de 27 años, en donde intervinieron 5 gramos de, al parecer, hachís, 460 euros y una navaja con restos de, al parecer, hachís.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, así como para la distribución para otros vendedores, en un domicilio del distrito de Ruzafa.

Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, en los que pudieron observar como el sospechoso contactaba con los compradores o bien con el móvil o en la calle, y posteriormente se dirigía al punto de encuentro de éstos que lo acompañaban hasta el domicilio, realizando el pase o bien el portal o en el interior del mismo.

En el transcurso de las vigilancias, los agentes detuvieron a uno de los compradores por un presunto delito contra la salud pública, debido a que había adquirido 105 gramos de, al parecer, hachís, que fue intervenido.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en el domicilio del sospechoso, en el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, e intervinieron lo arriba citado.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir