elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de Carnet Jove de la Generalitat tendrán descuentos en las entradas del Valencia Open 500

  • El Open se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

La directora general de Juventud y del Institut Valencià de la Joventut, dependiente de la conselleria de Justicia y Bienestar Social, Belén Hoyo, ha anunciado que “los usuarios de Carnet Jove tendrán ventajas en la adquisición de sus entradas con motivo de la celebración del Valencia Open 500 del 29 de octubre al 6 de noviembre, en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el edificio Ágora que este año aumenta su aforo”. Todos los descuentos se pueden consultar en www.gvajove.es.

El Valencia Open 500 integra una competición del circuito ATP World Tour que se disputará en categoría de individual y dobles así como la 3ª edición del torneo de silla de ruedas, que este año se cambia de categoría y se convierte en el I Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500.

Los poseedores del Carnet Jove que presenten su credencial en los centros oficiales de venta o en las taquillas (para compra durante el evento) obtendrán un descuento del 10% sobre su precio habitual. Este descuento es aplicable a los 9 días del Open, en cada una de sus 12 sesiones. Cada titular del Carnet Jove tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo.

Además, el miércoles 2 de noviembre, todos los titulares del Carnet Jove tendrán un 2 x 1 en la compra de sus entradas del Open. Este descuento es únicamente aplicable en taquillas del Open, que se abrirán al público el 27 de octubre. Esta oferta no es acumulable con la anterior.

El resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá otros escenarios de esta competición como el Open Club, la zona de jugadores, el FUNPARK (zona comercial, de ocio y de restauración, cuya entrada será gratuita) y las pistas de entrenamiento, situadas dentro del Museo Príncipe Felipe. La novedad del torneo es el Boulevard, un espacio de ocio y zona comercial también de acceso gratuito que estará localizado en el Paseo Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

“Con estas iniciativas- ha indicado Belén Hoyo- nuestro objetivo es facilitar la asistencia de la juventud a las manifestaciones culturales y deportivas de la Comunitat. Para ello, a través de la web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es se lanzan continuamente sorteos y ofertas especiales de entradas para los usuarios de esta credencial” .

Sorteo de 2 mili proyectores de Transformers
Con motivo del estreno de la película “Transformers, el lado oscuro de la luna”, Carnet Jove ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de dos Mili proyectores para i-phone (proyectan una pantalla de 70 pulgadas y tienen dos conectores para altavoces y cascos. Soporte flexible para poder proyectar en cualquier superficie) y un charging Power mat (cargador múltiple para dispositivos electrónicos) ambos exclusivos y personalizados de la tercera entrega de la saga Transformers. Para participar sólo hay que entrar en la web www.gvajove.es y responder a una sencilla pregunta hasta el 11 de julio.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ.GVA JOVE, en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en tiempo libre, transportes, cultura, deportes, comunicaciones y obtener interesantes descuentos a la hora de participar en los programas juveniles. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir