elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Overbooking y Rototom Sunsplash se alían

    Quedan 9 días para que Overbooking de su pistoletazo de salida y la organización ha llegado a un acuerdo con el festival más importante de Reggae en Europa: el Rototom Sunsplash.

    El día 8 de Julio, la primera jornada del festival, Overbooking cederá a Rototom un espacio para su showcase de Reggae que tendrá a los platos a Dj RudeTeo. De esta forma, Overbooking amplía la variedad de contenidos musicales y estramusicales que pretende ofrecer dando cabida a un estilo tan mítico como es el Reggae.

    Rudeteo es uno de los selectores más activos del panorama nacional. Este italian soundbwoy lleva unos cuantos años en Barcelona, promoviendo el reggae y actuando en infinidad de ocasiones, en solitario o con su sound Luv Messenger.

    Cabe destacar el "Reggaemartes" que lleva promoviendo desde hace mas de 5 años en el Xpressing Underground, y el Barcelona RudeClub (un sitio dedicado a los sonidos jamaicanos más antiguos).

    RudeTeo ha pinchado en Alemania,Italia, Portugal y por todos los rincones de la geografía nacional, desde Vigo hasta Barcelona y desde Almería hasta Bilbao incluyendo el Rototom Sunsplash 2008-2010, RudeCat festival 2010, Festes de Gracia 2009-10-11, Nowa Reggae festival 2010 y muchísimos más...

    Su selección basada en un juggling frenético, y su particular estilo al micrófono, llena el show de buenas vibraciones. Un show cargado de bigtunes, que abarca desde los sonidos mas clásicos como el ska, rocksteady o roots, hasta las últimas novedades de dancehall recién llegadas desde Jamaica.

    Subir