elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los espectáculos Corteo y Trilogía Romana ofrecen descuentos y sorteos para los usuarios del Carnet Jove

  • Los descuentos para la obra de Cirque du Soleil son del 15 al 30 por ciento

  • El Palau de les Arts Reina Sofía facilita la asistencia del público juvenil al IV Festival del Mediterrani

  • Sorteo de entradas para el concierto espectáculo “Trilogía Romana” de Prêtre y la Fura dels Baus

Los usuarios del Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, podrán beneficiarse de descuentos y sorteos para conseguir localidades gratuitas en los dos grandes espectáculos que se desarrollarán en Valencia la próxima semana y que son; la obra Corteo del Cirque du Soleil, que se representa en la Carpa Blanca del Campus de Tarongers, y el concierto-espectáculo Trilogía Romana en el Palau de les Arts Reina Sofia que se enmarca dentro de la programación del IV Festival del Mediterrani.

Corteo
Del 16 de junio al 10 de julio, Cirque du Soleil pondrá en escena, en la Carpa Blanca del campus de Tarongers, su espectáculo Corteo. Se trata de un “cortejo”, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso en el que se mezcla comedia, espontaneidad y movimiento.

Gracias al acuerdo con el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove y Cirque du Soleil, los usuarios de Carnet Jove pueden obtener un descuento del 15% en las entradas de Zona 1 y del 30% en las de Zona 2 y 3. Estos descuentos se aplicarán en las sesiones de domingos a las 18 horas hasta viernes a las 18 horas. Para beneficiarse de estas ventajas, es necesario adquirir las localidades a través de los enlaces en la web www.gvajove.es. Posteriormente se representará Corteo en Alicante del 28 de julio al 28 agosto de 2011.

Sorteos y descuentos para el IV Festival del Mediterrani
Carnet Jove ha activado el sorteo de 18 entradas dobles para asistir al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia al espectáculo Trilogía Romana, los días 17, 18 o 19 de junio, que se desarrollará dentro de la programación del IV Festival del Mediterrani. Para participar basta responder a una sencilla pregunta a través de www.gvajove.es hasta el 13 de junio inclusive

El concierto espectáculo “Trilogía Romana”, de Ottorino Respighi, reunirá en el Auditori al director musical Georges Prêtre, al frente de la formación titular, con puesta en escena de La Fura dels Baus, y con el apoyo de las videocreaciones del cineasta y fotógrafo francés Emmanuel Carlier, para interpretar tres poemas sinfónicos: Feste romane, Fontane di Roma y Pini di Roma.

El Palau de les Arts Reina Sofía y la Generalitat Jove ya lanzaron la semana pasada una oferta especial para los usuarios de Carnet Jove con motivo del IV Festival del Mediterrani para facilitar la asistencia de los jóvenes al concierto espectáculo “Trilogía Romana”, con un descuento del 50% sobre el precio marcado para cada localidad.

Las entradas se deben adquirir en las taquillas del Palau de les Arts y el descuento se realiza con la presentación del Carnet Jove. Cada joven podrá adquirir un máximo de cuatro localidades con promoción para un mismo día de función. Esta oferta especial se realiza pensando que este espectáculo tiene un gran interés para el público más joven del Palau de les Arts.

Todas las novedades, sorteos y ofertas especiales se pueden conocer a través de la pestaña Carnet Jove en la web: www.gvajove.es.

Subir