elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia
  • Del 9 al 12 de junio se celebra en el recinto ferial Millesime Weekend

  • La frecuencia de paso establecida será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo domingo día 12 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia con el objetivo de facilitar el acceso a la Millesime Weekend definida como el “evento gastronómico más exclusivo y sorprendente del momento”.

Durante la celebración de la Feria el servicio de tranvía circulará todos los días laborables entre la parada de Doctor Lluch dirección a la de Fira con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6:00 horas y las 22:00 horas.

Los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6:00 y 6:17 horas, mientras que el primero desde Doctor Lluch iniciará el trayecto a las 6:30 horas. Finalmente, el último tranvía desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch iniciará el trayecto a las 22:19 horas.

El sábado, los primeros servicios hacia el recinto ferial partirán desde la parada de Serrería a las 6 y a las 6:16 horas, y el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6:33 horas.

Por su parte, el domingo, día 12, el primer convoy hacia Fira partirá de la parada de Doctor Lluch a las 6:53 horas.

Además, durante el fin de semana, el último transporte desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia será a las 21:33 horas, a excepción de los días laborables que será a las 21:29 horas. El último tranvía desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch iniciará el trayecto a las 22:19 todos los días.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web (www.metrovalencia.com).

 

Subir