elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia, la Capital Europea del Deporte, atrae a los juegos de empresas Randstad

Valencia, la Capital Europea del Deporte, atrae a los juegos de empresas Randstad
  • El Polideportivo Municipal de Nazaret y la Marina Real acogerán algunas de las pruebas de esta cita deportiva que se celebra este fin de semana

MÁS FOTOS
Valencia, la Capital Europea del Deporte, atrae a los juegos de empresas Randstad - (foto 2)
Valencia, la Capital Europea del Deporte, atrae a los juegos de empresas Randstad - (foto 3)
La ciudad de Valencia, Capital Europea del Deporte, acoge, por primera vez, los “Juegos de Empresas Randsatd”, un encuentro concebido para trasladar el espíritu olímpico, sus valores y filosofía, a las organizaciones empresariales.

Este encuentro, que se celebrará este fin de semana, reunirá a unos 500 profesionales de 20 empresas valencianas que se han adherido a esta iniciativa apadrinada por el ex futbolista Pep Serer.

El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha inaugurado esta mañana los citados juegos, con el encendido de una antorcha olímpica en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, y ha agradecido “la apuesta que la citada firma de recursos humanos ha realizado por la ciudad del Turia al convocar en Valencia esta cita deportiva que ya se celebra en otras comunidades desde hace 7 años”.

El Concejal ha recordado que Valencia ha sido reconocida como la Capital Europea del Deporte “por su contribución en la promoción del espíritu olímpico y por fomentar el deporte en el conjunto de los ciudadanos”. Por esta razón, ha añadido, “será un magnifico escenario para estos juegos de empresas que incluyen pruebas de 13 modalidades deportivas: baloncesto, bolos, BTT, cross, karting, fútbol 7, golf, natación, padel, paint ball, tenis, tenis de mesa y vela”.

Las instalaciones municipales del Polideportivo de Nazaret y la Marina Real Juan Carlos I albergarán algunas pruebas de esta cita deportiva, que también se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo, el Club Tutempo Dos a Dos o el Club de Golf El Bosque.

En la presentación de esta jornada deportiva también ha participado el Director de Marketing de Randstad, Hugo de Benedictis, quien ha recordado que los objetivos de este encuentro son “trasladar a sus colaboradores valores como superación, esfuerzo y cooperación, y fomentar hábitos saludables en el entorno laboral”.

La competición se encuentra, por tanto, dirigida a la participación de todas aquellas compañías que valoran el espíritu corporativo, la sana competencia y el deporte como marco de convivencia. Empresas que otorgan importancia a la salud, al desarrollo personal de su organización, y que fomentan y creen en los valores del deporte, como el esfuerzo, la superación, el rendimiento, la pasión, y la competitividad.

Subir