elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los grafitis van tomando forma en los muros de la UPV

Los grafitis van tomando forma en los muros de la UPV
  • Las obras de Nápol y el francés Sair en el Ágora, los trabajos de Spok, la argentina Hyuro y los chilenos Saile e Inti en la Facultad de Bellas Artes y la intervención del belga Hell’o Monsters en Rectorado, los más avanzados

  • Más de 500 espectadores han disfrutado este mediodía con la exhibición de batucada de Combe Capelle en el Ágora

  • Mañana, también en el Ágora a las 14.00 horas, llega el momento del ‘Play Sound’, la discoteca silenciosa de Red Bull

MÁS FOTOS
Los grafitis van tomando forma en los muros de la UPV - (foto 2)
Los grafitis van tomando forma en los muros de la UPV - (foto 3)
Los grafitis van tomando forma en los muros de la UPV - (foto 4)
Poliniza 2011, VI edición del Festival de Arte Urbano de la UPV, ya está en marcha. No en vano, han bastado menos de 24 horas para que el trabajo de los 15 grafiteros que intervienen los más de 800 metros cuadrados de muros de la UPV habilitados vaya tomando forma. De hecho, obras como las del madrileño Spok, la argentina Hyuro o el trabajo conjunto de los chilenos Saile e Inti en la Facultad de Bellas Artes, ya comienzan a llamar poderosamente la atención, al igual que las intervenciones del valenciano Nápol y el francés Sair en el Ágora o el belga Hell’o Monsters en la fachada principal del edificio del Rectorado.

Así, el grafiti va impregnando un festival que este mediodía ya ha iniciado sus exhibiciones en el Ágora UPV donde, ante más de medio millar de espectadores, Combe Capelle ha ofrecido su esperada exhibición de batucada. Mañana, también a partir de las 14.00 horas, llegará el turno del ‘Play Sound’, la discoteca silenciosa de Red Bull que permitirá a los asistentes poder alternar las sesiones del dj chileno Charkipunk y del valenciano Casius Tonen (Funk You!).

 

 

Subir