elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre del Carme acoge el quinto concierto del ‘Ciclo IJE World Music Centre del Carme’ con Ester Andújar Group

    El Centre del Carmen de Valencia acoge mañana viernes el quinto concierto del ‘Ciclo IJE World Music Centre del Carme’, que correrá a cargo de la cantante de jazz valenciana Ester Andújar, que presentará con su grupo el cd "Paginas Preciosas".

    El ‘Ciclo IJE World Music Centre del Carme’ es una iniciativa puesta en marcha por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, entidad dependiente de la Conselleria de Cultura i Esport, para celebrar la reapertura del Centro del Carmen, uno de los mayores espacios culturales y expositivos de la Comunitat. Todos los viernes de los meses de abril y mayo el Centro del Carmen abrirá sus puertas alas 21 horas para ofrecer de manera gratuita los conciertos del Ciclo.

    Ester Andújar ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su talento y ha recibido las mejores alabanzas de la crítica por sus dos anteriores discos, "Tristeza de Amar" y "Celebrating Cole Porter". Ahora, haciendo gala de la valentía musical que siempre le ha caracterizado, la valenciana se lanza con sus propios temas en un disco de una belleza inusual donde mezcla todas sus influencias musicales, desde el jazz, presente en todas las composiciones, hasta el pop, la música brasileña o el funky descubriendo su faceta de compositora y letrista en casi todos los temas.

    Rodeada de los mejores músicos del panorama musical, en el CD participan; Donald Edwards a la batería, Edmundo Carneiro en la percusión, César Giner en el bajo eléctrico, Santi Navalón en los teclados, Stephan Braun en el violonchelo, Manuel Harmerlinck como arreglista y guitarrista en algunas canciones y Ximo Tébar en las guitarras, dirección musical, producción y composición de la música junto a Ester Andújar.

     

    Subir