elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de los historias recogerá los programas políticos en materia fallera

  • Alejandro García, periodista de “Cadafal Faller” de Radio9, moderará el debate que contará con las intervenciones satíricas de los guionistas falleros del momento

La falla Borrull Socors organiza el próximo 11 de mayo (20 horas. Jardí Botànic de la Universitat de València) la III edición del “Club de les Històries”.

En esta ocasión y por la proximidad a las fechas electorales, la política será la protagonista. Las primeras espadas de los principales partidos políticos de la ciudad de Valencia explicarán sus programas electorales falleros.

Dentro del formato del Club de las historias, los candidatos tendrán hasta diez minutos para hacer su explicación y, a posteriori, Alejandro García, periodista de “Cadafal Faller” de Radio 9, moderará la mesa en intervenciones de la sala y de las redes sociales, para lo cual la falla habilitará su canal de vídeo stream para editarlo en directo.

La sátira de los guionistas falleros abrirán las intervenciones con los monólogos sobre los programas electorales y cerraremos el acto con un resumen de las intervenciones de la sesión.

 

Subir