elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representación de la obra “La Pasión” a beneficio de “Casa Cuna Santa Isabel”

    El sábado 16 de abril el grupo cultural Jerusalem representará la obra “La Pasión” en el Palau de la Música de Valencia.

    Los beneficios de la representación de la obra irán destinados a mantener la actividad que Casa Cuna realiza en la ciudad de Valencia, cuya función es la acogida y orientación a madres y mujeres embarazadas en situaciones personales difíciles (falta de recursos, malos tratos, situaciones de riesgo social) posibilitándoles una vida digna junto a sus hijos.

    El precio de los donativos-entradas es de 10€ y se pueden adquirir en Servientrada (www.bancaja.es y teléfonos 963 995 577 / 963 637 412), en las taquillas del Palau de la Música, y en todas las sedes de la Universidad Católica de Valencia.

    Además, con el objetivo de que todo el mundo que lo desee pueda colaborar, se ha puesto en marcha la “fila cero”, que permite realizar un donativo a Casa Cuna Santa Isabel en caso de no poder asistir personalmente a la representación de la obra. Los donativos de la “fila cero” pueden hacer en Bancaja, La Caixa, Caja Murcia, CAM y Caja Madrid.

    Casa Cuna Santa Isabel es un Centro Benéfico-Social sin ánimo de lucro, implantado en la ciudad de Valencia en 1935 por las Religiosas Siervas de la Pasión.

    Grupo Jerusalem conmemora así los 76 años dedicados a la lucha por la vida. Más de cien actores entre los 5 y 55 años interpretarán a los personajes que aparecen en el pasaje “La Pasión” de los evangelios, y que abarca desde el Domingo de Ramos hasta la Resurrección y envío del Espíritu Santo.

    Subir