elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CJ y el Torrellano dominan el autonómico sub-23 de Almoradí

  • Ronín y Judokan Valencia también sacan excelentes resultados en este campeonato previo a la categoría absoluta

El Valencia CJ y el Torrellano fueron los grandes dominadores del Campeonato Autonómico en categoría sub-23 que se disputó este fin de semana en la localidad alicantina de Almoradí. Los deportistas de la Comunitat Valenciana lucieron un gran nivel y demostraron que se encuentran capacitados para dar muchas alegrías en el Nacional de la categoría.

El Valencia CJ sumó un total de cinco títulos, una plata y un bronce. De hecho, fue el gran protagonista de la competición al tener a siete de sus deportistas en el podio y clasificarlos para el Zonal en el que buscarán un puesto para el Campeonato de España. Iokin Sagarzazu, Gar Uriarte, Kevin Manero, Julia Figueroa y Andrea García se coronaron en sus correspondientes pesos.

El Torrellano también destacó en la cita de Almoradí. Así, el club alicantino obtuvo un oro, un subcampeonato y cuatro bronces. Ismael García, en más de 100 kg, fue el gran dominador en su categoría y ascendió hasta el primer puesto. El Ronín consiguió dos oros gracias a las actuaciones de Mario Ocaña, en menos de 66 kg., y Andrés Mínguez, en menos de 100 kg.

Rover Portella, del Olímpic Puçol, Isabel Candela, del Almoradí, y Alba López, del Judokan Valencia, también se proclamaron campeones de sus respectivas categorías en el Autonómico sub-23.

Subir