elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La iglesia de la Compañía de Jesús ofrece en Valencia un ciclo de música sacra durante los domingos de Cuaresma

  • Desde el próximo domingo a las 12,30

La iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia acogerá durante el tiempo de Cuaresma, que comenzó ayer, Miércoles de Ceniza, un ciclo de música sacra con conciertos cada domingo hasta el inicio de la Semana Santa.

Los conciertos comenzarán el próximo domingo, a las 12:30 horas, con el organista David Morales que interpretará obras de Moreno Polo, Pérez Parra y Cristian Roca, junto al coro Nuove et Antiche Musiche, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la iglesia de la Compañía.

A lo largo de este ciclo participarán también, un dúo de violonchelo y órgano formado por Ana y David Morales, el grupo de trombones del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, el quinteto de viento Dominica Laetare junto al organista Francisco Baños, el organista Vicente Ros junto a Juan Pablo Valero, Vicent Romero y Manuel Mas.

Finalmente, el Domingo de Ramos cerrará este ciclo de música sacra la orquesta barroca del Conservatorio Superior de Música de Valencia bajo la dirección de Amadeo Lloris y con la participación de los organistas Sabrina Martín y David Morales que interpretarán obras de Bach y Häendel.

Subir