elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves

  • El presunto autor amenazó al portero de una discoteca de muerte con un destornillador si no le dejaba entrar

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las dos de la madrugada en una discoteca de Valencia, a un hombre de 30 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte al portero de la discoteca con un destornillador si no le dejaba entrar en la misma. En el momento de la detención, los policías le intervinieron un destornillador de punta plana.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca del distrito de Abastos, donde al parecer había una persona que amenazaba a otra con un arma.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar en donde averiguaron que una persona había intentado acceder al interior de la discoteca, y al negarle la entrada, esgrimió un destornillador al mismo tiempo que decía al portero “te voy a matar, si no me dejas pasar y cuando salgas te voy a apuñalar, hoy no sales vivo” a la vez que realizaba el movimiento de clavarle el destornillador, sin llegarlo a conseguir.

Seguidamente, los policías localizaron a escasos metros de la discoteca al sospechoso sentado en un banco, así como el destornillador que al parecer había arrojado ante la llegada de los agentes, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir