elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La producción del Centre Teatral de la Generalitat “Los intereses creados” llena el Teatro Principal

La producción del Centre Teatral de la Generalitat “Los intereses creados” llena el Teatro Principal
  • La obra, protagonizada y dirigida por José Sancho, estará en cartel hasta el 20 de febrero

La última producción del Centre Teatral de la Generalitat, “Los Intereses creados”, dirigida y protagonizada por José Sancho sigue llenando sus representaciones. Ahora llena el aforo del Teatro Principal donde estará hasta el domingo 20 de febrero, confirmando de este modo que es el gran éxito de la temporada teatral.

Miles de espectadores ya han visto esta producción escénica que se estrenó el pasado 6 de octubre y que estuvo en cartel del Teatre Rialto hasta el 9 de enero. Desde el inicio de la exhibición se colgó el cartel de “No hay localidades” como ha sucedido de nuevo en su exhibición en el escenario del Teatro Principal.

“Los intereses creados” narra la historia del criado Crispín, interpretado por José Sancho, y su señor Leando, interpretado por Jose Montesinos, ambos llegan en la ruina a una ciudad en la que se harán pasar por un gran señor y su escudero.

El engaño tiene tal éxito que consiguen favores y apoyos e incluso que el mejor partido de la ciudad. La hermosa Silvia, se enamora de Leandro. Los farsantes son descubiertos y detenidos, pero gracias a los intereses y dependencias que han generado respecto a su propia fortuna, los timadores quedaran en libertad. Puesto que como dice la obra “mejor que crear afectos es crear intereses”.

Subir