elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo

Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo
    MÁS FOTOS
    Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo  - (foto 2)
    Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo  - (foto 3)
    Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo  - (foto 4)
    Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo  - (foto 5)

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a las seis de la tarde del miércoles en un domicilio del distrito de Tránsitos a cuatro hombres, de entre 19 y 48 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el registro domiciliario, se han intervenido:

    - 57 barritas y 15 bellotas de, al parecer, hachís, preparadas para la venta, con un peso total de 229 gramos
    - 575 euros
    - 34 navajas -Útiles y efectos para la manipulación de las presuntas sustancias estupefacientes

    Las investigaciones se iniciaron el 25 de enero, cuando los policías tuvieron conocimiento que un domicilio del barrio de Barona se podría estar utilizando para la venta de, al parecer, sustancias estupefacientes.

    Durante las investigaciones, los policías comprobaron que en el citado domicilio había un gran trasiego de personas, que accedían al mismo y tras permanecer un corto espacio de tiempo lo abandonaban.

    Los investigadores establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del mismo, donde procedieron a levantar cinco actas de incautación de sustancias estupefacientes, una de, al parecer, marihuana y cuatro de, al parecer, hachís.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías practicaron un registro domiciliario en donde detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública e intervinieron lo arriba citado.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, tres de ellos han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, mientras que el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir