elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las pedanías contarán con una oficina de información del Consell Agrari Municipal

Las pedanías contarán con una oficina de información del Consell Agrari Municipal
  • Vicente Aleixandre inicia en La Torre y Horno de Alcedo una ronda de visitas por las pedanías de la ciudad

MÁS FOTOS
Las pedanías contarán con una oficina de información del Consell Agrari Municipal - (foto 2)
Las pedanías contarán con una oficina de información del Consell Agrari Municipal - (foto 3)
El Concejal Delegado de Pedanías, Vicente Aleixandre, ha visitado hoy La Torre, donde se ha reunido con el Alcalde pedáneo, Rafael Arnal y con las asociaciones de vecinos de este núcleo urbano del distrito de los Poblados del Sur.

En este encuentro, que se enmarca en una ronda de visitas, la cuarta de esta legislatura, que el Concejal de Pedanías ha iniciado para atender directamente las peticiones y necesidades de los vecinos de estas zonas de la ciudad, se ha anunciado la apertura de una oficina de información y asesoramiento que el Consell Agrari Municipal va a gestionar en todas y cada una de las pedanías.

En esta nueva oficina, con sede en las dependencias de las Alcaldías Pedáneas, se tramitarán las distintas ayudas que la Generalitat Valenciana, a través de las Consellerias de Agricultura y de Medio Ambiente, ofrece para los agricultores.

Además de dar cuenta de esta novedad, el Concejal Vicente Aleixandre ha repasado con el Alcalde Pedáneo de La Torre la situación de este núcleo, y ha atendido las peticiones, necesidades y sugerencias de todos los vecinos que han acudido a la reunión en representación de distintos colectivos como las Amas de Casa, los Jubilados, las Peñas culturales y deportivas.

Seguidamente, el Concejal ha visitado la pedanía de Horno Alcedo, donde se ha encontrado con el Alcalde pedáneo, José Ramón Aznar, y las asociaciones de vecinos de esta población ubicada al Sur del nuevo cauce del río Turia, entre La Torre y Castellar-Oliveral.

 

 

 

Vicente Aleixandre, que se reúne cada 3 meses con todos los Alcaldes de las Pedanías de la ciudad de Valencia y que, tal como ha manifestado, “siempre atiende cualquier consulta puntual de los representantes de estas zonas de la ciudad”, ha valorado “muy positivamente” el encuentro de hoy,”porque le ha permitido escuchar la voz de los vecinos”.

El Concejal, que se ha comprometido a remitir todas las peticiones a las Delegaciones correspondientes, ha resaltado la importancia de la apertura de la nueva oficina que permitirá facilitar las gestiones relacionadas con la agricultura.

Subir