elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública de Valencia ofrece actividades especiales por Navidad

  • Del 27 al 30 de diciembre, la biblioteca de la Calle del Hospital ofrece cuentacuentos y actividades para los niños

La Biblioteca Pública de Valencia, ubicada en la Calle del Hospital, ofrece estos días de vacaciones escolares, actividades para los niños destinadas a que conozcan la institución y se acerquen al hábito de la lectura.

Como espectáculo extraordinario, el lunes 27, por la mañana a las 12 horas, Rodamons Teatre esperará, en la puerta de la Biblioteca, con su carro y sus historias de invierno. Ellos guiarán un desfile de música y niños hasta la sala infantil de la Biblioteca. Es una buena ocasión para que los pequeños que todavía no conozcan la biblioteca, entren y descubran sus estantes llenos de cuentos.

El público habitual de los viernes por la tarde, niños y adultos, podrá disfrutar el día 28 de una tarde muy especial con El tío Vicent, que regalará un premio a los niños que acuden disfrazados. El día 29, Luna enseñará villancicos tradicionales a los más pequeños.

Y para terminar, el día 30, por primera vez en la Biblioteca Pública de Valencia, Nuria Urio llevará su caja llena de sorpresas, nadie sabe lo que contiene, pero la diversión está asegurada.

Programación Navidad 2010, del 27 al 30 de diciembre:

27 de diciembre a las 12:00h.
Contes rodats
Rodamons Teatre Trencaclosques

28 de diciembre a las 18:00h.
Rondalles nadalenques
El Tío Vicent

29 de diciembre a las 18:00h.
Cuentos y villacicos tradicionales
Luna

30 de diciembre a las 18:00h.
Contes a dins d´una caixa
Núria Urioz

 

Subir