elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Torrado presenta la campaña “Métele un gol a la pobreza”

Marta Torrado presenta la campaña “Métele un gol a la pobreza”
  • Los días 27, 28 y 29 de diciembre se desarrollará esta actividad solidaria en las inmediaciones del Mercado de Colón

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, presenta esta tarde la sexta edición de la ya tradicional campaña navideña “Métele un Gol a la Pobreza”, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Valencia Club de Fútbol y M.S.M. Pedagogía Creativa, y que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

La Edila de Bienestar Social destacará el hecho de que sea hoy, el Día Internacional de la Solidaridad, “el día elegido para la presentación de una iniciativa en la que se pretende despertar este sentimiento entre los más pequeños”.

Como en años anteriores, serán tres días de actividades dirigidas a los niños y niñas, entre cuatro y doce años, que se desarrollarán en una carpa instalada junto al Mercado de Colón. Además, la iniciativa propone a los más pequeños una recogida de juguetes que se podrán entregar en la misma carpa.

En esta ocasión ‘Métele un Gol a la Pobreza’ se ha adherido a otra iniciativa solidaria surgida en nuestra ciudad. Se trata de la campaña organizada por Nuevo Centro y El Buscapiés para favorecer a diferentes asociaciones benéficas.

Subir