18 de febrero de 2020 18/2/20

Niurka Montalvo: "Este título de Copa del Ros Casares Valencia pone en valor al deporte femenino valenciano"

  • La conselleria de Cultura y Deporte, en nombre del Consell, felicita al Campeón

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, ha asegurado que el título de la Copa de la Reina de baloncesto conseguido por el Ros Casares Valencia “pone en valor al deporte femenino valenciano, tan notorio en la Comunitat y que proporciona éxitos cada temporada”.

Montalvo ha asistido en Salamanca a la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino entre el Ros Casares Valencia y el EBE Ibiza, título que ha conquistado el conjunto valenciano por tercera temporada consecutiva.

Este título consolida la hegemonía del Ros Casares en las competiciones nacionales y además confiere sentido al proyecto del club en su apuesta por el baloncesto femenino”, ha explicado la secretaria autonómica del Deporte, para quien “en el día de la Mujer Trabajadora, lograr este triunfo es casi como un homenaje a las mujeres deportistas”.

Montalvo ha felicitado en nombre del Consell, a la plantilla, cuerpo técnico y directivo del Ros Casares Valencia “por el título de Copa, por la proyección que realizan de la Comunitat Valenciana y por el esfuerzo en la promoción del deporte femenino”.

Subir