30 de mayo de 2020 30/5/20

Los ninots indultats de las Fallas 2020 se conocerán el próximo lunes

Los ninots indultats de las Fallas 2020 se conocerán el próximo lunes - (foto 1)
  • La alerta sanitaria obliga a cambiar el funcionamiento del acto que también cambia de día

Ya es oficial que las Fallas 2020 se celebrarán por todo lo alto en el mes de julio, pero en el actual mes de marzo en el que nos encontramos todavía quedan cosas por resolver entre ellas las relacionadas con la Exposición del Ninot.

La muestra que lleva abierta casi un mes ha ido recopilando los votos de todos los visitantes para saber cuál de todos los ninots que alberga se salva de las llamas, y esta es una decisión que no se puede aplazar. Con ello, desde JCF se ha decidido comunicar quienes se salvan del fuego el próximo lunes 16 de marzo.

Lo hará durante la Asamblea de Presidentes que está previsto se celebre por la noche en las instalaciones de JCF y en la que se debatirá la situación actual que atraviesan las fiestas de la ciudad. Un cambio en el calendario totalmente justificado.

“Al estar en una alerta sanitaria, no se puede hacer el acto de forma tradicional porque hay que evitar las concentraciones de gente. Hay que ser muy prudentes y seguir las pautas que nos han marcado por el bien de todos” apuntaba el responsable de Cultura Festiva, Carlos Galiana.

Además, en los próximos días se comunicará qué ocurrirá con el resto de ninots de la exposición y cómo se efectuará su traslado.

Fallas de Valencia

Fallas de ValenciaEntrar en el especial
Subir