elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mundina (PP): “Grezzi está llevando a los trabajadores a los tribunales para tapar su nefasta gestión de la EMT”

El concejal del Grupo Municipal Popular y consejero en la EMT, Carlos Mundina
El concejal del Grupo Municipal Popular y consejero en la EMT, Carlos Mundina
  • El consejero del PP desvela que el nuevo abogado de EMT ha presentado una demanda ante el Tribunal de Cuentas sobre las jubilaciones parciales: “No sabemos si van a por los trabajadores porque aquello fue un acuerdo entre sindicatos y empresa”

El concejal del Grupo Municipal Popular y consejero en la EMT, Carlos Mundina, ha denunciado hoy que Grezzi sigue con su cruzada contra los trabajadores de la EMT y está ocultando cómo está gastando el dinero de todos los valencianos para tapar su mala gestión en la EMT.

“El nuevo abogado de la EMT, contratado exprofeso para demandar a una trabajadora de la empresa, nos ha contado por sorpresa que también se la he encargado otra demanda por el asunto de las prejubilaciones parciales” ha afirmado Mundina. “No sabemos si van a por los trabajadores porque aquello fue un acuerdo entre sindicatos y empresa pero no nos extrañaría que fuera contra trabajadores porque Grezzi sólo hace que acudir a los tribunales para tapar su ruinosa gestión en la EMT”

Mundina ha criticado que oculte esta nueva demanda de la que ningún consejero del PP en la EMTha sido informado: “No sabemos cuánto dinero de los valencianos se está gastando en abogados para tapar su nefasta gestión. Pedimos todos los papeles y exigimos transparencia porque Grezzi está usando la EMT de escudo para atacar a todos e intentar salvarse él”. Además, el consejero ha preguntado si el PSPV está al corriente de estas nuevas actuaciones. “El PSPV ha abandonado el Consejo de Administración al principio y no sabemos si la nueva cruzada de Grezzi en el tribunal de Cuentas contra los trabajadores tiene el respaldo de sus socios”

Asimismo,  ha recordado  que la EMT se ha gastado 25.000€ para ir a tribunales contra una trabajadora que fue engañada: “La culpa del robo de 4 millones de euros fue la falta de protocolos y controles en la compañía. Lo demás son cortinas de humo.”

El consejero de la EMT ha lamentado que el Consejo de Administración convocado hoy se haya hecho “mal y sin aportar la documentación a los consejeros. Es una nueva muestra de las cacicadas del concejal de Movilidad”.

Subir