elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres de Recortes Cero – Grupo Verde debaten en Valencia sobre cómo redistribuir la riqueza

Las mujeres de Recortes Cero – Grupo Verde debaten en Valencia sobre cómo redistribuir la riqueza  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las mujeres de Recortes Cero – Grupo Verde debaten en Valencia sobre cómo redistribuir la riqueza  - (foto 2)

    La candidata a la Presidencia del Gobierno de Recortes Cero – Grupo Verde, Nuria Suárez, ha participado hoy en un debate con la cabeza de lista por Valencia, Sonia Ferrando, en un acto organizado en la Plaza del Mercado Central.

    En el debate han participado, además de la propia convocatoria de la coalición, multitud de personas que a lo largo de dos horas se han ido incorporando. Tras el acto las candidatas de Recortes Cero – Grupo Verde han compartido una cena en la misma plaza con todos los asistentes.

    La alcoyana Sonia Ferrando, que encabeza la candidatura por la circunscripción de Valencia, ha iniciado el acto asegurando que ha sido uno de los días más importantes de la campaña, porque “contamos con nuestra candidata a la Presidencia del Gobierno pero también con la voz de muchas mujeres”. “Hoy es un acto por las mujeres y para las mujeres. Somos las mujeres de Recortes Cero por la redistribución de la riqueza”.

    Ferrando ha agradecido a todas las mujeres asistentes el participar en “un proyecto tan ilusionante”. “Nos presentamos a las elecciones para que la redistribución de la riqueza entre en el Parlamento y eso para Valencia es de vital importancia. Por eso es importanbte que no solo votéis sino que consigáis muchos votos. Necesitamos entrar en el Parlamento”.

    Por su parte, Nuria Suárez, ha iniciado su intervención manifestando su alegría como catalana de visitar tierras valencianas, “llegando desde Madrid”.

    “Rajoy empezó la campaña diciendo que los recortes se habian acabado, que la crisis también y que solo nos queda por delante un futuro de avance y recuperacion. No es cierto Si hay un discurso que no ha cambiado es el del FMI y el BCE que no han dejado ni una semana de repetirnos los miles de millones de euros que nos van a recortar cuando acabe este periplo electoral. Lo que decimos Recortes Cero – Grupo Verde es que ante España se abren dos caminos, el de los recortes, el del paro crónico del 20%, el de obedecer los dictados de Washignton y Berlin y esperar ansiosos la llegada de Obama, el de ser una Florida europea, o el de formar otro modelo prouctivo que cree riqueza y empleo productivo, sostenilble y respetusoso con el medio ambiente. El camino de abrir una etapa de prosperidad en España en la que suban los salarios y las pensiones”.

    Subir