elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El empresario sigue la profesión de su padre

La Montaña del Terror es una atracción para todos los públicos

La Montaña del Terror es una atracción para todos los públicos
  • La Feria tiene hoy y mañana dos de sus días fuertes

MÁS FOTOS
La Montaña del Terror es una atracción para todos los públicos - (foto 2)
La Montaña del Terror es una atracción para todos los públicos - (foto 3)

Una atracción de terror para todos los públicos. Eso es lo que es la Montaña del Terror instalada en la Feria de Atracciones de Valencia, ubicada en la explanada en frente del puerto. José Luis Garcela, un empresario de 42 años y directivo de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia e hijo de quien tantos años fuera su presidente, lleva desde los 14 años llevando la ilusión a grandes y pequeños. La Feria tiene hoy y mañana dos de sus días fuertes en cuanto a afluencia de público.

En unos vagones mimetizados para dos ocupantes, el público recorre en tres minutos los cuatro pisos de la atracción donde puedes ver de todo: desde esqueletos en movimiento; figuras conocidas de películas de miedo y tiene como protagonista al mítico Freddy Kruguer de la serie de terror de cine y llegó a la gran pantalla.

Esta atracción tiene todo tipo de anécdotas; Garcela explica: “Ya lo explicamos en la taquilla: es una atracción para todos los públicos y así suben grandes, pequeños, familias y grupos de jóvenes. En una ocasión subió una mujer y a quien tenemos del personaje de las películas de terror Freddy Kruguer no le asustó para nada a los niños que le acompañaban hasta retirarse la careta. No suele suceder, pero en esa ocasión ocurrió”.

Y por preguntar preguntan de todo, comenta Garcela, como “si los padres pagan para subir con ellos. Pagan, pagan pero les aseguro que es de miedo no de terror y es para pasarlo bien. Soy padre y traemos al mundo del ocio una diversión para todos”.

Ser padre y empresario del mundo del ocio es complicado porque se pueden llegar a pasar hasta un mes fuera de casa sin ver a la familia pero éste es nuestro trabajo”, comenta un Garcela quien reconoce una buena temporada navideña de 2014.

Ahora, después del tramo navideño, toca descansar y volver a recuperar las plazas de las ferias de atracciones en marzo con Castellón y luego con Palma de Mallorca.

Los Garcelá también gestionan dos escalextríc para niños en el mismo recinto ferial.

Subir