elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Monasterio de San Miguel de los Reyes recibe la visita de 300 congresistas de 38 países

El Monasterio de San Miguel de los Reyes recibe la visita de 300 congresistas de 38 países  - (foto 1)

    El Monasterio de San Miguel de los Reyes ha recibido la visita de los 300 congresistas que asisten hasta el viernes a la 21ª Conferencia Internacional sobre Indicadores de Ciencia y Tecnología: periferias, fronteras y más allá, que se está desarrollando en la Universitat Politècnica de València.

    Los asistentes al congreso, procedentes de 38 países de los cinco continentes, pudieron contemplar la evolución arquitectónica y conocer la historia del monasterio cuyos orígenes se remontan a 1381 y que ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

    El Monasterio de San Miguel de los Reyes fue elegido para celebrar la recepción de los asistentes por la belleza del edificio y por el significado cultural y relación con la temática del congreso que está dedicado a la documentación, ya que es la sede de la Biblioteca Valenciana.

    La conferencia internacional que tiene lugar en Valencia forma parte del ciclo de conferencias anuales de la Eurepean Network of Indicator Designers y es la primera que se organiza en España.

    La conferencia tiene como objetivo analizar el uso de los indicadores de ciencia, tecnología e innovación en espacios alejados de los núcleos principales de la actividad económica, científica o tecnológica.

    Subir