24 de enero de 2021 24/1/21

Se modifica el servicio del tranvía el domingo por la Maratón de Valencia

Se modifica el servicio del tranvía el domingo por la Maratón de Valencia - (foto 1)
  • Las Líneas 4, 6 y 8 interrumpirán temporalmente las circulaciones de 8 a 10.30 horas en algunos tramos

Metrovalencia modificará el próximo domingo día 6 de diciembre el servicio de las líneas 4, 6 y 8 de tranvía con motivo de la celebración del 40ª Maratón y la Media Maratón de Valencia.

La popular carrera atraviesa por parte de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), lo que hace necesario interrumpir temporalmente las circulaciones a primeras horas de la mañana.

De este modo, desde las 08.30 horas hasta las 10.30 horas quedarán sin servicio los tramos comprendidos de la Línea 4 entre Pont de Fusta y Doctor Lluch; Línea 6 entre Marítim Serrería y Tossal del Rei; y Línea 8 entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I.

Con posterioridad a estos horarios, cuando los participantes ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia, se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias de estos trayectos tranviarios.

Se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web consultar aquí, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Subir