29 de septiembre de 2020 29/9/20

Una modelo y un estudiante logran el título de Miss y Míster Valencia 2013

Una modelo y un estudiante logran el título de Miss y Míster Valencia 2013 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una modelo y un estudiante logran el título de Miss y Míster Valencia 2013 - (foto 2)

    Una joven modelo de 25 años de nombre Neus Mira Jovells, y el estudiante José de Haro, ha sido elegidos Miss y Mister Ciudad de Valencia en un acto que tuvo lugar en la noche del pasado viernes en el Ateneo Mercantil, uno de los edificios más emblemáticos de la capital de la Comunidad. Veinte jóvenes de la Comunidad aspiraban a un título que sólo lograron los mentados ganadores.

    Neus Mira tiene unas medidas de 88-58-88 y 1’78 de altura. Su primera dama es María Boronat, de 21 años, que también se llevó el galardón Miss Sornisa, y su segunda Ana García, de Castellón, de 18 años.

    José de Haro Sánchez valenciano de 25 años, es estudiante y está a la espera de una oportunidad laboral; la banda de Primer Caballero acabó en los hombros de Julio Segura Caballer de 24 años y 1’90 de altura; y el Segundo Caballero, Daniel Hernández Fuertes de 21 años y 1’88 de altura, que también ganó el galardón de Mister Sonrisa Bonita

    El jurado estuvo compuesto por Miquel Suay, diseñador de moda; Raquel Moreno Albalat, Ateneo Restaurante; Patxi González, Director CC El Osito; Juan Sánchez Gandía, estilista; Quique Sastre, Presidente Cruz Roja Denia; Lucía Asensio, doctora; Tono Sanmartín, estilista; Natalia Martinez; presentadora de Tv; Quique Cuevas Gil, empresa Diajeo; Fran Uria, periodista; María Pérez Hernando, Heineken; Eugenio Redondo; cronista de golf y Carmen Asins, indumetarista valenciana.

    La gala contó con las actuaciones de las cantantes Vanessa Corbi, Sheila Sanfil y Sira Martin. Punto singular lo supuso la participación en la final del tenor valenciano Jesús Álvarez, acompañado por el cuarteto de cuerda Ars Nova emocionaron al público asistente.

    Muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron a compartir unos minutos de moda y belleza, entre los que pudimos ver a Ricardo Arias, Belén Motilla, Orlando Pereira o Rosa Sempere. Además, de Sehila Purroy y José Pedro Mascarrel, Miss y Míster Valencia 2013

    La gala conto con la brillantez de un magnifico mantenedor, Rafa Comín; y el complemento, en la presentación, de la belleza de la anterior Miss C. de Valencia Sheila Purroy y el guapo Míster C. de Valencia 2012 José Pedro Mascarell que tan digna representación hicieran en Miss World Spain y Míster International Spain 2012.

    Subir