elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia aumenta las frecuencias para el partido entre el Valencia y el Athletic de Bilbao

Metrovalencia aumenta las frecuencias para el partido entre el Valencia y el Athletic de Bilbao
  • El encuentro de Copa comienza a las 20 horas del jueves 26 de enero en Mestalla y está previsto ampliar el servicio habitual en caso de prórroga o penaltis

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará el jueves día 26 de enero, a través de Metrovalencia, el acceso y regreso al encuentro que disputan Valencia C.F. y Athletic de Bilbao, a las 20 horas en el estadio de Mestalla, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Metrovalencia ha previsto ampliar el servicio habitual en caso de prórroga o penaltis con la incorporación de metros y tranvías adicionales en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7, tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, se ofrecerá servicio de la Línea 5 en dirección a Marítim y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà.

Desde la también cercana estación de Facultats, también en caso de prórroga, o penaltis habrá servicios hacia Rafelbunyol y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà.

En Alameda también se puede acceder a las líneas 3, 5, 7 y 9.

Los transbordos en Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 hasta Torrent Avinguda y hacia Seminari y en Línea 2, en dirección a Paterna.

Respecto al tranvía, se ofrecerá circulaciones desde Benimaclet hasta la Doctor Lluch en la Línea 4, así como con la Línea 6 a Beteró.

En la nueva Línea 10, un tranvía saldrá de la estación de Alacant a partir de las 23 horas en dirección a Natzaret, esperando a las personas usuarias procedentes de la Línea 7 que realicen trasbordo en Bailén.

Los horarios se pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial.

Subir