29 de febrero de 2020 29/2/20

Mañana se inaugura el Foro de Empleo 2015

    Mañana, miércoles, a las 11 h, abre sus puertas la XV edición del Foro E2, la Feria del Empleo y el Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València. En esta ocasión, el Foro cuenta con la participación de 64 empresas e instituciones, entre las que se encuentran importantes firmas del sector industrial, agroalimentario, de la construcción, tecnologías de la información o servicios.

    A la inauguración, asisten Francisco Mora, rector de la UPV; Fernando Díaz Requena, secretario autonómico de Economía y Empleo; Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social de la UPV; Jacobo Navarro, director general de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP); Cristóbal Grau, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valencia, y José Millet, director delegado de Emprendimiento y Empleo.

    Son muchas las empresas que acuden un año más a la UPV en busca de los mejores expedientes: es el caso de Ernst & Young, Deloitte, Vossloh, Nestlé, Sacyr, Bayer, Accenture, Telefónica, BBVA, Price Waterhouse Coopers, Indra, Lidl, Grefusa... En el Foro participan también las delegaciones Eures de Alemania, Bélgica, Dinamarca o Suecia, que explicarán a los titulados qué hacer y qué no hacer a la hora de encontrar trabajo en estos países.

    Como novedad, este año se ha instalado una carpa del emprendimiento que, durante dos días, acogerá diversas actividades: un elevador pitch, un pizza networking, así como micro charlas con emprendedores.

    El Foro de Empleo tiene lugar los días 22 y 23 de abril en el bulevar UPV, situado entre la Casa del Alumno (edificio 4K) y la piscina del campus de Vera. Mañana, miércoles, a las 11.15 h, se ha organizado un breve encuentro con los medios en la caseta número 2 de la Feria, antes de iniciar la visita a los stands.

    Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
    Subir