23 de noviembre de 2019 23/11/19

Llega el casting de Operación Triunfo a Valencia

Llega el casting de Operación Triunfo a Valencia - (foto 1)

    Este lunes llega a Valencia el casting de Operación Triunfo a Valencia, concretamente a Feria Valencia. Este lunes se celebra la primera fase y los seleccionados pasarán este martes a la segunda.

    La primera prueba consiste en que los candidatos canten a capela durante medio minuto frente al jurado. Este está compuesto equipo de profesionales liderado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y de la Academia OT. Los aspirantes sabrán al momento si pasan a la segunda fase.

    En el casting de hace unos días realizado en Barcelona, más de 2.000 personas se dieron cita en las pruebas. Tal y como comentaban los responsables del programa, esta edición promete ser la más exigente. “Este año, desde la Academia, vamos a fomentar la composición, el lenguaje musical… Queremos formar a los concursantes un poco más en este aspecto”, ha explicado Galera.

    Tras pasar por Valencia irán a Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y la última ciudad será Madrid.

    Servicio especial de tranvía

    Así, tal y como les adelantó elperiodic.com, durante estos días, habrá un servicio especial de tranvía en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a las pruebas de selección del programa televisivo Operación Triunfo.

    ocultar
    Llega el casting de Operación Triunfo a Valencia
    Subir