elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Levante UD realiza con gran éxito su VII Feria Granota

El Levante UD realiza con gran éxito su VII Feria Granota
  • Miles de aficionados granotas y valencianos en general disfrutaron del evento

MÁS FOTOS
El Levante UD realiza con gran éxito su VII Feria Granota - (foto 2)
El Levante UD realiza con gran éxito su VII Feria Granota - (foto 3)

El Levante Unión Deportiva volvió a demostrar este domingo que no hace falta ser un club grande para hacer cosas grandes. La VII edición de su Feria Granota congregó a miles de aficionados granotas y valencianos en general en torno a la animación que este evento dio a los alrededores del estadio Ciutat de València. La consolidación de esta Feria demuestra el enorme acierto que el club azulgrana tuvo hace siete años cuando puso en marcha esta iniciativa.

Los más pequeños volvieron a ser de nuevo los principales protagonistas de las múltiples atracciones, todas gratuitas, que el club valenciano instaló para su uso a lo largo de la jornada. Hinchables, saltadores, sala de dibujo, piscina de bolas, futbolines, tiro de precisión, circuito de balanbikes, tenis de mesa, pintacaras y atracciones de obstáculos eran algunos de los elementos que podían disfrutar los más pequeños. Durante la Feria también se realizó un outlet solidario en beneficio de Lar Nova Esperança, Matola-Maputo para Mozambique.

Además de entrar al autobús oficial del equipo, dentro del estadio y sobre el césped se disputó la fase final del Torneo de Niños que organizaba el Levante, así como un partido demostración de su sección Levante EDI. El goleador levantinista David Barral dio la sorpresa y alegría a los participantes con su aparición matinal sobre el tapete verde azulgrana. La Asociación Asprona también estuvo presente con su banda de Timbales que deleitó y animó constantemente a los presentes.

Una paella gigante cocinada por Galbis reconfortaba los estómagos de cientos de aficionados que por tan sólo 5 euros tenían comida, bebida y postre para reponer fuerzas. Terminada la comida el club sorteó gratuitamente entre los comensales diferentes artículos oficiales como camisetas, gorras y parcas. Varias barras libres de refrescos a lo largo de la jornada hicieron también las delicias de los más pequeños, y es que el sol lució durante todo el día.

El estadio levantinista vivió así una jornada de las que hacen afición sin partido oficial de por medio. Una buena forma de premiar a la afición y abrir las puertas a nuevos levantinistas, ya que hay que recordar que la campaña de abonos 2015/2016 ya se ha iniciado manteniendo los precios y ofertas de la pasada temporada. Este Levante se ha propuesto crecer y acciones como la Feria Granota son un buen puntal para ello.

Subir