27 de mayo de 2019 27/5/19

La FIH Pro League recibe a la Fallera Mayor de Valencia

La FIH Pro League recibe a la Fallera Mayor de Valencia - (foto 1)
MÁS FOTOS
La FIH Pro League recibe a la Fallera Mayor de Valencia - (foto 2)
La FIH Pro League recibe a la Fallera Mayor de Valencia - (foto 3)
La FIH Pro League recibe a la Fallera Mayor de Valencia - (foto 4)

Este viernes 15 de marzo se ha celebrado el cuarto partido de la FIH Pro League Valencia 2019 entre las selecciones masculinas de España y Alemania. El encuentro ha contado con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, quien ha realizado el saque de honor.

Coincidiendo con el día de la Plantà, la máxima representante de las Fallas ha participado en el acto inaugural del encuentro junto a la selección española y alemana. Tras escuchar los respectivos himnos nacionales, los capitanes de ambos equipos, Miki Delàs y Martin Häner, han obsequiado a la Fallera Mayor con un ramo de flores y un stick de hockey firmado. A continuación, Marina Civera ha realizado el saque de honor en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

El alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, tampoco ha querido perder la oportunidad de vivir en mi primera persona el último partido de la FIH Pro League en nuestra ciudad y acompañar a la Fallera Mayor.

 “Tenemos mucha suerte que un partido como este coincida con las Fallas. La unión del deporte y las Fallas es evidente ya que lo demostramos durante todo el año. Es un orgullo para mí representar a las Fallas en este evento deportivo”, aseguraba Marina Civera.

“La pasión por el deporte en España y en todo el mundo es extraordinaria. Pero, sobre todo, verlo en Valencia, en mi ciudad, es algo maravilloso. Creo que el deporte tiene que estar unido a todo en la vida”, señalaba.

“Yo estoy más que encantada. El hockey es un deporte que siempre me ha llamado la atención y ha sido todo un descubrimiento poder hacer el saque de honor en este torneo internacional que celebramos en Valencia coincidiendo con las fiestas falleras”, afirmaba la Fallera Mayor.