26 de septiembre de 2020 26/9/20

Juventud organiza tres exposiciones que se podrán visitar en los Centros Municipales

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha organizado tres exposiciones que permanecerán abiertas al público, hasta el 20 de mayo, en los Centros  Municipales de Juventud “Mesón de Morella”, “Orriols”, y “Campoamor”.

    La primera de estas muestras, titulada “Espacios Paralelos”, se inaugurará esta tarde en la sala de exposiciones “Campoamor, donde se podrán apreciar las obras de las autoras Paloma Gómez y Sabrina Molinari, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas ininterrumpidamente, y los sábados, de 10 a 15 horas.

    La segunda exposición, de Joaquín Ortega Garrido, se inaugurará mañana martes en las dependencias del “Mesón de Morella”, en el centro histórico de la ciudad. Las obras del citado escultor, agrupadas bajo el título “Restos: evocaciones y construcciones” podrán ser visitadas de lunes a viernes, desde las 16 hasta las 20 horas.

    Por último, a partir del próximo viernes, el Centro Municipal “Orriols” albergará la exposición “Abrazos y utopías” de Laura Carratalá Estellés y Francisco Celis Alemán, que exhibirán sus piezas en el recinto municipal, abierto al público de lunes a viernes, de 10 a 13’30, y de 17 a 20 horas. Lo sábados el Centro abrirá sus puertas de 10 a 13’30 horas.

    Subir