30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Junta Municipal de Patraix organiza una fiesta infantil para los más pequeños

La Junta Municipal de Patraix organiza una fiesta infantil para los más pequeños - (foto 1)
  • Ramón-Llin: “La afluencia ha sido todo un éxito y esperamos que vuelva a repetirse los próximos sábados 21 y 28 de noviembre”

  • Los más pequeños han disfrutado de juegos, castillos hinchables, karts y circuitos de motos, entre otras actividades lúdicas

La presidenta de la Junta Municipal de Patraix, Mª Àngels Ramón-Llin, ha asistido hoy a la “Gran fiesta infantil” de Patraix, que ha tenido lugar en la plaza Segovia.

Con el de hoy, se da comienzo a tres sábados consecutivos de fiestas infantiles en Patraix, donde los más pequeños han disfrutado de castillos hinchables, karts, circuitos de motos y demás actividades lúdicas.

La afluencia ha sido todo un éxito y esperamos que vuelva a repetirse los próximos sábados 21 y 28 de noviembre”, ha destacado Mª Àngels Ramón-Llin.

Se trata de una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, que tienen como finalidad “ofrecer un momento de diversión y de juego a los niños y niñas de estos barrios y a sus familias. Por eso hemos querido hacer un llamamiento a todos los vecinos de la zona para que vengan con sus pequeños a disfrutar de esta jornada de ocio”, ha explicado la presidenta Ramón-Llin.

El próximo sábado, 21 de noviembre, la fiesta infantil se trasladará al parque de La Rambleta, en el barrio de San Marcelino, y al siguiente sábado, día 28 de noviembre, a la plaza Enrique Granados.

La idea es acercar la fiesta a determinadas zonas -añade la Presidenta-, por ello cada jornada cambiará el emplazamiento, para que todos los vecinos y vecinas puedan participar, disfrutando al máximo de las posibilidades de vivir en el barrio”.

Estos actos forman parte de la programación de actividades para el mes de noviembre, que organiza la Junta Municipal de Patraix. Se trata de actos dirigidos a todos los públicos, como el X Encuentro Bandas de Música, celebrado el pasado 25 de octubre, o el tradicional Concurso de Belenes, que llegará este año a su decimoctava edición.

Subir