29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Junta Municipal de Patraix culmina tres semanas de fiestas infantiles

La Junta Municipal de Patraix culmina tres semanas de fiestas infantiles - (foto 1)
  • Ramón-Llin: “El objetivo de estas actividades es que los niños y sus padres disfruten de una jornada de diversión y ocio en el barrio”

La presidenta de la Junta Municipal de Patraix, Mª Àngels Ramón-Llin, ha asistido esta mañana a la fiesta infantil que ha tenido lugar en la plaza Enrique Granados.

La fiesta, que ha contado con una gran afluencia de público, ha reunido a multitud de niños, que han podido disfrutar entre otras actividades, de castillos hinchables, karts y circuitos de motos.

Se trata de la última convocatoria de fiestas infantiles programadas para este año, que durante tres sábados consecutivos han recorrido diversas calles y plazas del distrito de Patraix.

Durante tres sábados consecutivos, la Junta Municipal de Patraix ha organizado estas actividades con el objetivo de que los niños y sus padres disfruten de una jornada de diversión y ocio en el barrio”, ha explicado Mª Àngels Ramón-Llin.

La Junta Municipal de Patraix organiza actividades para todas las edades. Por ello, en noviembre, en torno a la celebración del Día Mundial de la Infancia, diseñamos una serie de actividades para que los niños y niñas del barrio disfruten de una jornada de fiesta. La finalidad es promover la diversión y la integración de todas las personas que conforman estos barrios de Patraix”, ha añadido la Presidenta.

Estos actos forman parte de la programación de actividades que organiza la Junta Municipal de Patraix, dirigidos a todos los públicos, como el X Encuentro Bandas de Música, celebrado el pasado 25 de octubre, o el tradicional Concurso de Belenes, que llega este año a su decimoctava edición.

Subir