elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba un convenio con la Diputación para la realización de actos pirotécnicos y culturales

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy un convenio con la Diputación Provincial, que aportará 189.000 euros para la realización de actividades pirotécnicas y culturales por parte de la concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València en 2017. Igualmente ha aprobado tres convenios con la Conselleria de Sanidad, que aporta más de 83.000 euros para el mantenimiento de los servicios de prestación sanitaria ambulatoria en Massarojos, La Punta, El Saler, Forn d'Alcedo y El Perellonet.

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy un convenio de colaboración con la Diputación de València por el cual la administración provincial aportará un total de 189.000 euros para la realización de actividades pirotécnicas y culturales durante el año 2017.

    Esta aportación de la Diputación Provincial será destinada a actividades pirotécnicas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de València a través de la concejalía de Cultura Festiva.

    En esta misma sesión se han aprobado tres convenios de colaboración con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la prestación sanitaria en ambulatoria en distintos pueblos de València como Massarojos, La Punta, el Saler, Forn d'Alcedo y Perellonet. Este convenio supone la aportación por parte de la citada Conselleria a la delegación municipal de Pueblos de València de una cantidad total de 83.120 euros para contribuir al mantenimiento de las instalaciones donde se presta atención sanitaria en cada uno de estos enclaves.

    La Conselleria de Sanidad presta el servicio de atención sanitaria en estos pueblos de València en locales cedidos en su día por el Ayuntamiento, que se encarga de su mantenimiento.

    También en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la justificación de la aportación de 985.000 euros que el Ayuntamiento de València, a través del Servicio de Empleo y Emprendimiento, concedió en el año 2016 a la Fundación de la Comunidad Valenciana del Pacto por el Empleo en la ciudad de València.

    Subir