21 de mayo de 2019 21/5/19

El juez Llarena impartirá en el ICAV la última conferencia de la RAVJL

El juez Llarena impartirá en el ICAV la última conferencia de la RAVJL - (foto 1)

El Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) pondrá fin a su programa previsto para este curso el próximo jueves 16 de mayo con una nueva ponencia, que tendrá lugar a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Valencia. La conferencia será impartida por el magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde, quien abordará con los allí presentes “El carácter vinculante de las Sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y su ejecución en España”. Las inscripciones para asistir a esta jornada totalmente gratuita continúan abiertas, accediendo al apartado `Formación´ que se encuentra en la página web de ICAV

La quinta sesión de este Ciclo de Conferencias será moderada por el académico de la RAVJL, Francisco de P. Blasco Gascó. A lo largo de la jornada, en la que se espera la presencia de miembros de la Academia y de la Abogacía, así como de miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, el juez Llarena analizará los pormenores que envuelven la realidad y actualidad de la cuestión de fondo planteada en la conferencia, sobre la obligatoriedad de cumplir en nuestro país las sentencias dictadas por el TEDH.

Los interesados en asistir a esta interesante ponencia de manera gratuita pueden realizar su inscripción online a través de la página web del Colegio. Para ello, deberán acceder al apartado de `Oferta Formativa´ y hacer clic en `Matriculación online´. Si al finalizar el proceso de matrícula, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la inscripción se ha llevado a cabo correctamente.

Tras esta sesión, el Ciclo de Conferencias de la RAVJL 2018-2019, que arrancaba el pasado 29 de octubre, llega a su fin tras completar el programa previsto para esta edición. Durante este curso han pasado por el Colegio de Abogados de Valencia, catedráticos y expertos en materias jurídicas como José Luis Piñar, Tomás Sala Franco o Juan Martín Queralt, entre otros, quienes a lo largo de las sesiones se han tratado asuntos de la actualidad jurídica como la protección de datos, las cláusulas abusivas o la huelga de jueces y fiscales, así como el derecho de defensa en el ámbito tributario.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario