20 de septiembre de 2020 20/9/20

La jornada de Flairplay Grada & Pista finaliza con éxito

La jornada de Flairplay Grada & Pista finaliza con éxito - (foto 1)

    Con el objetivo de promover la concienciación para fomentar el juego limpio y el buen comportamiento en los campos de hockey, la FHCV ha celebrado ante  todos los seguidores del deporte del stick a la jornada de Flair Play Grada & Pista.

    Es acto busca hacer un llamamiento a la reflexión ante situaciones desagradables durante la celebración de los partidos de competición y se ha celebrado en numerosos partidos con un pequeño acto de reflexión al inicio de cada encuentro.

    El hockey, como cualquier deporte, es una actividad que ofrece diversos valores imprescindibles para la formación y desarrollo como personas de los jugadores como el respeto al rival, a los árbitros, el espíritu de lucha, el trabajo en equipo, la capacidad de sufrimiento y disfrute en los partidos, entre otros.

    Esta iniciativa invita a  reflexionar sobre el hockey, un deporte limpio, respetuoso y divertido que desea pretende sacarle tarjeta roja a los insultos, las agresiones verbales, intimidaciones, críticas y malos modos fuera de la grada para evitar que un partido se convierta en un desagradable incidente y ayudemos a que siga siendo un buen espectáculo deportivo.

     

    Subir