12 de agosto de 2020 12/8/20
Concurso de Playback

Una jornada de cine con fallas en el Centro Comercial Gran Turia

Una jornada de cine con fallas en el Centro Comercial Gran Turia - (foto 1)
  • La gran mayoría de las canciones son bandas sonoras

MÁS FOTOS
Una jornada de cine con fallas en el Centro Comercial Gran Turia - (foto 2)
Una jornada de cine con fallas en el Centro Comercial Gran Turia - (foto 3)
Una jornada de cine con fallas en el Centro Comercial Gran Turia - (foto 4)

Una jornada con aires de película es lo tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Turia en la sesión sabatina del VI concurso de playback donde predominan las comisiones falleras al actuar cinco fallas de los 11 intervinientes. ElPeriodic.com es una de las entidades colaboradoras apoyando la iniciativa del centro comercial.

Así en la mañana Angeles Canales abrirá la sesión interpretando “Como una Ola” de Rocío Jurado y ya le seguirán las fallas Reino de Valencia-Ciscar, Nicolau Andreu y Puebla de Valverde.

El dúo Carlos y Andrea interpretarán “My Inmortal” para la asociación “Un latido para Nayra” para a continuación los espectadores vivir una verdadera tarde de cine con sus bandas sonoras.

La Falla El Charco de Catarroja acude con “Madagascar” y la Albufera, de la misma población, lo hace con “El Mago de Oz”. Desde Torrefiel acude al concurso la falla Pedro Cabanes-Juan XXIII, con “Annie el Musical” y de nuevo saldrá a escena la del Charco con “Misión Imposible” y cerrará la tarde la Albufera con “Sister Act”

Fallas de Valencia

Fallas de ValenciaEntrar en el especial
Subir