20 de septiembre de 2020 20/9/20

Jorge Andrés imparte un curso de cocina de autor en el CdT de Valencia

  • El objetivo es mejorar su cualificación profesional y se enmarcan dentro de las actuaciones formativas que desarrolla la Conselleria de Turisme

  • Jorge Andrés preparará un menú degustación donde pretende reflejar las técnicas de tratamiento y elaboración de platos dulces y salados

El CdT de Valencia ofrecerá mañana lunes 16 de febrero un curso de cocina de autor ofrecido por el prestigioso cocinero ganador de una estrella Michelin, Jorge Andrés, chef del restaurante Vertical.

El restaurador Jorge Andrés preparará un menú degustación donde pretende reflejar las técnicas de tratamiento y elaboración de platos dulces y salados que complementan la oferta gastronómica del restaurante que regenta.

El curso va dirigido a profesionales de la restauración tiene como objetivo el mejorar su cualificación profesional. Dicho curso se enmarcan dentro de las actuaciones formativas que con la cofinanciación del Fondo Social Europeo desarrolla la Consellería de Turisme.

Así, los 40 alumnos inscritos en este curso podrán aprender técnicas y recursos profesionales del día a día y que forman la base y el secreto de esta estrella de la restauración que le ha llevado a obtener importantes reconocimientos internacionales.

De esta forma, la Conselleria de Turisme se suma al reconocimiento que otorga la Guía Michelin a este cocinero de reconocido prestigio en la oferta gastronómica de la Comunidad Valenciana.

Subir