29 de noviembre de 2020 29/11/20

IVASS cierra preventivamente los centros ocupacionales de Marxalenes y Cullera

  • Suspende el transporte del centro de día Carlet y de la residencia Ontinyent para evitar incidencias en los desplazamientos

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha cerrado este lunes, ante la alerta meteorológica y como medida preventiva, los centros ocupacionales Mare de Déu del Castell en Cullera y Marxalenes en Valencia, por el cierre del parque por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, ha suspendido el transporte del centro de día Carlet y de la residencia Ontinyent para evitar incidencias en los desplazamientos de las personas usuarias hasta los recursos.

La dirección de cada centro ha comunicado esta decisión a las y los profesionales de los recursos y a las familias de las personas usuarias manteniéndoles al corriente de la evolución de la situación.

Además, las áreas de Contrataciones y Asuntos Generales, Recursos Humanos, Prestación del Servicio y Servicios Técnicos están en contacto permanente con los centros y servicios del IVASS en la Comunitat Valenciana para prestar el soporte necesario en caso de incidencias.

Se recomienda estar pendiente de las indicaciones realizadas por Aemet y por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Subir