1 de octubre de 2020 1/10/20
Casi 6.000 personas han acudido al macroconcierto

El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español

El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 1)
    Galería de fotos
    Valencia - Iberia Festival - La Guardia - La unión - MClan - Loquillo
    Valencia - Iberia Festival - La Guardia - La unión - MClan - Loquillo
    MÁS FOTOS
    El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 2)
    El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 3)
    El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 4)
    El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 5)
    El Iberia Festival triunfa en un Ágora que revivió lo mejor del pop-rock español - (foto 6)

    Éxito total del Iberia Festival el evento del pop-rock de los 80 y 90 que está transcurriendo en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ante una asistencia de unas 6.000 personas alcanzándose las previsiones de la organización que, en todo momento, ha sabido llevar el concierto a una buena altura sin incidentes, según aseguraron sus responsables y se pudo comprobar en el sitio aún a varias horas de su término.

    Abrió el concierto La Guardia ante una público de todas las edades que no se quiso perder la reunión de los grupos señeros en aquellos tiempos y ahora también.

    Y así poco a poco les sucedieron Danza Invisible, Celtas Cortos, La Unión, MClan, Loquillo, Carlos Segarra de Los Rebeldes y cerrando a última hora de la noche el grupo valenciano Seguridad Social.

    Celtas Cortos hizo un guiño en su actuación al mundo de los inmigrantes y, en especial, a los subsaharianos que han tenido estos días protagonismo en la playa de Ceuta y recordó a los presentes los principales nombres de la corrupción española para que ésta termine y se acabe.

    La noche comenzó a calentarse con La Unión cuyas canciones tararearon los miles de asistentes y le prosiguió Mclan siguiendo su ritmo de siempre.

    Las redes sociales se inundaron de felicitaciones por el macroconcieto que no volverá hasta septiembre a Benidorm y ya tiene distintos novios en cola para ser sede ante el tirón de unos grupos españoles que con su música nunca mueren y seguirán vivos.

    Subir