26 de febrero de 2021 26/2/21

Un hombre apuñala a otro con un cuchillo en las conocidas 'casitas rosas' de Valencia

Un hombre apuñala a otro con un cuchillo en las conocidas 'casitas rosas' de Valencia - (foto 1)
  • La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Valencia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer apuñalar a otro con un cuchillo después de una discusión hace un par de semana.

La víctima, un hombre de 26 años, de origen italiano, ha estado ingresada en un hospital de Valencia durante nueve días ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Los agentes han intervenido un cuchillo de cocina de unos siete centímetros y una navaja multiusos de unos 10 centímetros.                                           

Las investigaciones se iniciaron el día tres de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento que en el barrio de las Casitas Rosas de Valencia se había producido una discusión entre dos hombres.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que uno de los hombres en el transcurso de la discusión, al parecer sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen y seguidamente huyó del lugar en un coche de color claro.

La víctima, un hombre de 26 años, de origen italiano, fue trasladada e ingresada en un hospital de Valencia donde ha permanecido nueve días debido a que la puñalada le afectó al hígado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que residía por las inmediaciones del lugar donde había ocurrido la discusión.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías han detenido ayer al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones y le han intervenido un cuchillo de cocina, con el que al parecer apuñaló a la víctima y una navaja multiusos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir