1 de diciembre de 2020 1/12/20

Holmes y Watson se enfadan en el Escalante

Holmes y Watson se enfadan en el Escalante  - (foto 1)
  • El ciclo de compañías valencianas del centro teatral de la Diputación ofrece el domingo Holmes&Watson de Anem Anant Teatre

MÁS FOTOS
Holmes y Watson se enfadan en el Escalante  - (foto 2)
Londres, 1889. La relación entre Holmes y Watson no pasa por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, de repente, un nuevo caso, un nuevo cliente. Quizá será este el reto más misterioso y peligroso al que se habrán de enfrentar.

¿Conseguirá resolver sus diferencias esta pareja de detectives? ¿Conseguirán encarcelar el culpable? Las respuestas podrán saberlas los espectadores que acudan mañana domingo al Centre Teatral Escalante, a las 18 horas, a la representación de "Holmes&Watson", de Eduard Costa, puesta en escena por Anem Anant Teatre.

Cuatro actores, Eduard Costa, Vicent Pastor, Nando Pascual y Raquel Hernández dan vida a los cuatro personajes principales que trasladarán a los asistentes a la función a una auténtico viaje por el misterio y la intriga.

"Holmes&Watson" ofrecerá también sesiones escolares hasta el 23 de noviembre, dirigidas especialemente a alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Próximas funciones del ciclo de compañías valencianas
Tras "¡Desperta bella dorment!" de Teatre Exprés, "Consonant" de Maduixa Teatre (Sueca), "Un soldadet de plom" de Arden Produccions (Valencia), "Helsinore (Hamlet)" de Perros Daneses (Valencia), "La pell de gallina" de l'Horta Teatre (Valencia) y "Holmes&Watson" de Anem Anant Teatre (Valencia), el ciclo de compañías valencianas continuará con las siguientes producciones:

27 de noviembre: "Catacric Catacrac" de Lluerna Teatre (València)

Del 28 de noviembre al 14 de diciembre: "Ulisses" de Bambalina Teatre Practicable (València)

18 de diciembre: "La màgia del Merlí" de Saga Produccions (València)

 

Subir